Uromed – Clínica Urológica

Enfermedades Bono PAD

Fimosis

La fimosis es una condición en la cual el prepucio, la piel que cubre la punta del pene, presenta un estrechamiento que dificulta o impide su retracción adecuada. 

Beneficios del Bono PAD

✔️ Resolución de complicaciones relacionadas con la fimosis.

✔️ Atención integral que abarca desde la intervención quirúrgica hasta el seguimiento postoperatorio.

✔️ Cobertura completa de honorarios médicos, días de hospitalización y medicamentos e insumos.

 

✔️ No se realizan cobros adicionales al beneficiario. 

✔️ Inclusión de estudios histopatológicos, si son necesarios. 

✔️ Acceso a la prestación sin requisito previo de presentar el Programa de Atención de Salud con el Bono

El precio de la cirugía de Fimosis con Bono PAD es $388.870 y además Fonasa ofrece un préstamo de un 85% sobre este valor

Código
Prestación
Total
Copago
Préstamo Fonasa (%)
Préstamo Total Fonasa
2501017
Fimosis
$550.710
$275.360
85%
$234.050

Solución para la Fimosis

Tratamiento especializado en Uromed

En Uromed, ofrecemos soluciones especializadas para tratar la fimosis y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Nuestro equipo médico altamente capacitado y experimentado se dedica a brindar atención personalizada y de alta calidad.

Entendemos que la fimosis puede ser una condición incómoda y limitante, por lo que ofrecemos una amplia gama de opciones de tratamiento para adaptarnos a las necesidades individuales de cada paciente. Nuestros expertos evaluarán cuidadosamente su caso y le brindarán la mejor opción terapéutica.

Bueno
A base de 158 reseñas
Sergio Ochoa
Sergio Ochoa
2023-08-17
estuve un mes en ovalle buscando donde operarme y todos trabajan particular y por esas cosas de la vida buscando en Internet encontré uromed clinica urologia en santiago tome una hora con el doctor Vicente garcias un excelente profesional ,me hicieron los exámenes ahí mismo en la clínica y el día 09/08 me operé y lo mejor que atienden con el bono pad de fonasa, es una excelente clínica mis felicitaciones al doctor Vicente garcias y su equipo medico que estuvo en mi operación, gracias y muchas bendiciones para todos.
Sergio Olea Orellana
Sergio Olea Orellana
2023-08-16
Desde el 1er día la atención desde los módulos y la atención del doctor Vicente Garcia han sido excelente, estoy muy agradecido por la atención recibida.
maria isabel alvarez
maria isabel alvarez
2023-07-01
Muy buena atención y preocupación por parte del dr García, quien tiene muy buena disposición y amabilidad ante todo y es un gran profesional.
SERGIO CATALÁN
SERGIO CATALÁN
2023-06-30
Experiencia excelente, me sometí a una cirugía ambulatoria sin mayor complicaciones, el trato por parte de los profecionales fue muy grato, antes y después de ello. Soy de región y recorrí todas las clínicas en mi ciudad y no me dieron ningún solución para cancelar con sistema pad, Uromed no tuvo ningún problema desde el minuto 1 en que acudí a ellos que fue lo mejor! Lo recomiendo 100% Me atendí con el doctor Vicente garcia y equipo, excelentes profecionales. 👍 Desde ya estoy muy agradecido mi vida al día de hoy cambio positivamente y estoy muy contento por los resultados.
Patricia Caroca
Patricia Caroca
2023-06-23
Soy Camila Zamora, atendida por el doc Vicente García. Solo agradecer por la atención tan humana que tiene, empático muy buen profesional y me ayudó con mi problema sin dudarlo. El equipo médico y de procedimiento muy atentos. Recomiendo totalmente el centro uromed.
Alex Care
Alex Care
2023-06-19
Hola....me acabo de operar aquí mi opinión....muy buen lugar o clínica atención oportuna. profesionales rápidos y precisos un 7 gracias
luis novoa
luis novoa
2023-05-22
Excelente atención muy buena disposición y siempre la información entregada por mi doctor fue veraz y oportuna
Makarena Martinez
Makarena Martinez
2023-04-26
Exelente clínica mi mamá tenía cálculos renal y encontré esta clinica solo de suerte y me arriesgue y la lleve fue tratada por un exelente doctor Vicente García, quien además la operó lo cual nos oriento en todo el proceso, muy profesional, dedicado, estuvo pendiente incluso fuera de sus horarios de trabajo y eso habla muy bien de el, agradecida también de la enfermera Narea que fue muy gentil con mi madre y conmigo al momento de realizarles preguntas y en general recibimos muy buena recepción agradecida de cada una de las personas que nos atendieron.

¿Tienes dudas?

¡Responderemos a la brevedad!

Formulario -Fimosis PAD

Mejora en la higiene genital

El tratamiento de la fimosis permite una limpieza adecuada del área genital, lo cual es fundamental para prevenir infecciones y mantener una buena salud íntima.

Prevención de complicaciones

La fimosis no tratada puede llevar a complicaciones, como infecciones recurrentes del tracto urinario, acumulación de secreciones bajo el prepucio y dificultades para orinar

Alivio de molestias y dolor

La fimosis puede causar molestias y dolor durante la erección o la actividad sexual. Al recibir tratamiento, se pueden reducir o eliminar estas molestias, mejorando así la calidad de vida sexual.

Bienestar emocional

La fimosis puede tener un impacto negativo en la autoestima y la confianza sexual. Al tratar la fimosis, se promueve el bienestar emocional al superar las limitaciones físicas y poder disfrutar plenamente de la vida íntima.

Scroll al inicio
× ¡Resuelve tus dudas!